Minimum information distributions: the case of finite parametric space.

M.ª Pilar García Carrasco

Qüestiió (1986)

  • Volume: 10, Issue: 1, page 7-12
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
Este trabajo estudia las distribuciones a priori de mínima información, para un espacio paramétrico finito, y una función de información generalizada. Concretamente, se generalizan la definición de distribución de referencia y el principio de maximización de la entropía. Se estudia la extensión al caso de transformaciones del parámetro. Los resultados fundamentales obtenidos son: la coincidencia de ambos métodos para las funciones incertidumbre decisivas y continuas, y la independencia de las distribuciones de referencia del experimento para las funciones incertidumbre continuas.

How to cite

top

García Carrasco, M.ª Pilar. "Distribuciones mínimo informativas, caso de espacio paramétrico finito.." Qüestiió 10.1 (1986): 7-12. <http://eudml.org/doc/40043>.

@article{GarcíaCarrasco1986,
abstract = {Este trabajo estudia las distribuciones a priori de mínima información, para un espacio paramétrico finito, y una función de información generalizada. Concretamente, se generalizan la definición de distribución de referencia y el principio de maximización de la entropía. Se estudia la extensión al caso de transformaciones del parámetro. Los resultados fundamentales obtenidos son: la coincidencia de ambos métodos para las funciones incertidumbre decisivas y continuas, y la independencia de las distribuciones de referencia del experimento para las funciones incertidumbre continuas.},
author = {García Carrasco, M.ª Pilar},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Teoría de la información; Distribuciones de referencia; Entropía; Incertidumbre; Maximización},
language = {spa},
number = {1},
pages = {7-12},
title = {Distribuciones mínimo informativas, caso de espacio paramétrico finito.},
url = {http://eudml.org/doc/40043},
volume = {10},
year = {1986},
}

TY - JOUR
AU - García Carrasco, M.ª Pilar
TI - Distribuciones mínimo informativas, caso de espacio paramétrico finito.
JO - Qüestiió
PY - 1986
VL - 10
IS - 1
SP - 7
EP - 12
AB - Este trabajo estudia las distribuciones a priori de mínima información, para un espacio paramétrico finito, y una función de información generalizada. Concretamente, se generalizan la definición de distribución de referencia y el principio de maximización de la entropía. Se estudia la extensión al caso de transformaciones del parámetro. Los resultados fundamentales obtenidos son: la coincidencia de ambos métodos para las funciones incertidumbre decisivas y continuas, y la independencia de las distribuciones de referencia del experimento para las funciones incertidumbre continuas.
LA - spa
KW - Teoría de la información; Distribuciones de referencia; Entropía; Incertidumbre; Maximización
UR - http://eudml.org/doc/40043
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.