Approximate solutions to the problem of two-level distribution.

Luis Onieva; Juan Carlos Larrañeta Astola

Qüestiió (1986)

  • Volume: 10, Issue: 3, page 181-191
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
La determinación de los lotes de aprovisionamiento de un sistema de distribución de dos niveles formado por una instalación principal que surte a un conjunto de detallistas sujetos a demanda externa es un problema complejo aún en el supuesto de demanda constante y determinista. El empleo de políticas de ciclo simple en que cada vez que ordena el almacén principal lo hacen todos los detallistas, renovándose el estado del sistema, reúne ciertas propiedades que la hacen adecuada para muchos sistemas multinivel. En este trabajo se propone un método iterativo de obtención de políticas de ciclo simple que satisfacen propiedades simultáneas de optimalidad, así como una regla heurística de un solo paso para obtener buenas soluciones.

How to cite

top

Onieva, Luis, and Larrañeta Astola, Juan Carlos. "Soluciones aproximadas al problema de distribución a dos niveles.." Qüestiió 10.3 (1986): 181-191. <http://eudml.org/doc/40057>.

@article{Onieva1986,
abstract = {La determinación de los lotes de aprovisionamiento de un sistema de distribución de dos niveles formado por una instalación principal que surte a un conjunto de detallistas sujetos a demanda externa es un problema complejo aún en el supuesto de demanda constante y determinista. El empleo de políticas de ciclo simple en que cada vez que ordena el almacén principal lo hacen todos los detallistas, renovándose el estado del sistema, reúne ciertas propiedades que la hacen adecuada para muchos sistemas multinivel. En este trabajo se propone un método iterativo de obtención de políticas de ciclo simple que satisfacen propiedades simultáneas de optimalidad, así como una regla heurística de un solo paso para obtener buenas soluciones.},
author = {Onieva, Luis, Larrañeta Astola, Juan Carlos},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Inventario; Sistema multinivel},
language = {spa},
number = {3},
pages = {181-191},
title = {Soluciones aproximadas al problema de distribución a dos niveles.},
url = {http://eudml.org/doc/40057},
volume = {10},
year = {1986},
}

TY - JOUR
AU - Onieva, Luis
AU - Larrañeta Astola, Juan Carlos
TI - Soluciones aproximadas al problema de distribución a dos niveles.
JO - Qüestiió
PY - 1986
VL - 10
IS - 3
SP - 181
EP - 191
AB - La determinación de los lotes de aprovisionamiento de un sistema de distribución de dos niveles formado por una instalación principal que surte a un conjunto de detallistas sujetos a demanda externa es un problema complejo aún en el supuesto de demanda constante y determinista. El empleo de políticas de ciclo simple en que cada vez que ordena el almacén principal lo hacen todos los detallistas, renovándose el estado del sistema, reúne ciertas propiedades que la hacen adecuada para muchos sistemas multinivel. En este trabajo se propone un método iterativo de obtención de políticas de ciclo simple que satisfacen propiedades simultáneas de optimalidad, así como una regla heurística de un solo paso para obtener buenas soluciones.
LA - spa
KW - Inventario; Sistema multinivel
UR - http://eudml.org/doc/40057
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.