Methods for lot-size determination on articles subject to joint orders.
Luis Onieva Jiménez; Juan Carlos Larrañeta Astola
Qüestiió (1987)
- Volume: 11, Issue: 1, page 61-83
- ISSN: 0210-8054
Access Full Article
topAbstract
topHow to cite
topOnieva Jiménez, Luis, and Larrañeta Astola, Juan Carlos. "Métodos para la determinación del tamaño del lote en artículos sujetos a órdenes conjuntas.." Qüestiió 11.1 (1987): 61-83. <http://eudml.org/doc/40087>.
@article{OnievaJiménez1987,
abstract = {En el presente trabajo se analizan las heurísticas propuestas para el problema de órdenes conjuntas con un planteamiento unificado, mostrando la inestabilidad de los resultados que de ellas se derivan. La relajación del problema tiene una sencilla solución que da lugar a una nueva regla heurística estable para la obtención de soluciones aproximadas. Se incluye un análisis del error de la aproximación.},
author = {Onieva Jiménez, Luis, Larrañeta Astola, Juan Carlos},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Ordenes conjuntas; Procesos industriales; Aprovisionamiento; Cálculo; Tamaño del lote; lot items; joint order},
language = {spa},
number = {1},
pages = {61-83},
title = {Métodos para la determinación del tamaño del lote en artículos sujetos a órdenes conjuntas.},
url = {http://eudml.org/doc/40087},
volume = {11},
year = {1987},
}
TY - JOUR
AU - Onieva Jiménez, Luis
AU - Larrañeta Astola, Juan Carlos
TI - Métodos para la determinación del tamaño del lote en artículos sujetos a órdenes conjuntas.
JO - Qüestiió
PY - 1987
VL - 11
IS - 1
SP - 61
EP - 83
AB - En el presente trabajo se analizan las heurísticas propuestas para el problema de órdenes conjuntas con un planteamiento unificado, mostrando la inestabilidad de los resultados que de ellas se derivan. La relajación del problema tiene una sencilla solución que da lugar a una nueva regla heurística estable para la obtención de soluciones aproximadas. Se incluye un análisis del error de la aproximación.
LA - spa
KW - Ordenes conjuntas; Procesos industriales; Aprovisionamiento; Cálculo; Tamaño del lote; lot items; joint order
UR - http://eudml.org/doc/40087
ER -
NotesEmbed ?
topTo embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.