Free memory management through continuous updating.

Lluis Pérez Vidal; R. Vila

Qüestiió (1985)

  • Volume: 9, Issue: 4, page 257-266
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
En la asignación dinámica de espacio en memoria se plantea el problema de la identificación y la compactación de los intervalos de memoria que ya no son utilizados por ningún proceso. Estos intervalos están dispersos entre los utilizados y se trata de reunirlos todos en un extremo para conseguir un espacio libre único de mayor dimensión. En las aplicaciones gráficas que utilizan el estándar GKS se pueden asignar y desasignar segmentos gráficos en el "display file" y, debido a sus grandes requerimientos de memoria, se presentaba, de forma aguda, el problema general descrito. Se propone un algoritmo para resolver el problema particular, que es susceptible de generalización sin modificaciones sustanciales.

How to cite

top

Pérez Vidal, Lluis, and Vila, R.. "Gestión del espacio libre en la memoria por actualización continua.." Qüestiió 9.4 (1985): 257-266. <http://eudml.org/doc/40091>.

@article{PérezVidal1985,
abstract = {En la asignación dinámica de espacio en memoria se plantea el problema de la identificación y la compactación de los intervalos de memoria que ya no son utilizados por ningún proceso. Estos intervalos están dispersos entre los utilizados y se trata de reunirlos todos en un extremo para conseguir un espacio libre único de mayor dimensión. En las aplicaciones gráficas que utilizan el estándar GKS se pueden asignar y desasignar segmentos gráficos en el "display file" y, debido a sus grandes requerimientos de memoria, se presentaba, de forma aguda, el problema general descrito. Se propone un algoritmo para resolver el problema particular, que es susceptible de generalización sin modificaciones sustanciales.},
author = {Pérez Vidal, Lluis, Vila, R.},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Memoria en discos magnéticos; Algoritmos; Compactación; Espacio},
language = {spa},
number = {4},
pages = {257-266},
title = {Gestión del espacio libre en la memoria por actualización continua.},
url = {http://eudml.org/doc/40091},
volume = {9},
year = {1985},
}

TY - JOUR
AU - Pérez Vidal, Lluis
AU - Vila, R.
TI - Gestión del espacio libre en la memoria por actualización continua.
JO - Qüestiió
PY - 1985
VL - 9
IS - 4
SP - 257
EP - 266
AB - En la asignación dinámica de espacio en memoria se plantea el problema de la identificación y la compactación de los intervalos de memoria que ya no son utilizados por ningún proceso. Estos intervalos están dispersos entre los utilizados y se trata de reunirlos todos en un extremo para conseguir un espacio libre único de mayor dimensión. En las aplicaciones gráficas que utilizan el estándar GKS se pueden asignar y desasignar segmentos gráficos en el "display file" y, debido a sus grandes requerimientos de memoria, se presentaba, de forma aguda, el problema general descrito. Se propone un algoritmo para resolver el problema particular, que es susceptible de generalización sin modificaciones sustanciales.
LA - spa
KW - Memoria en discos magnéticos; Algoritmos; Compactación; Espacio
UR - http://eudml.org/doc/40091
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.