Primal dual approach to the multilevel capacitated lot-sizing problem.

Sebastián Lozano Segura; Juan Carlos Larrañeta Astola; Luis Onieva Jiménez

Qüestiió (1991)

  • Volume: 15, Issue: 2, page 211-229
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
Este trabajo estudia el problema de la planificación de la producción en sistemas de fabricación multinivel, con un cuello de botella. El problema se ha abordado mediante una aproximación heurística, resolviendo el problema resultante empleando el método primal dual. El trabajo incluye un algoritmo para la selección sucesiva de los precios de los recursos que garanticen una mejora monótona hacia la solución óptima.

How to cite

top

Lozano Segura, Sebastián, Larrañeta Astola, Juan Carlos, and Onieva Jiménez, Luis. "Planificación multinivel con limitaciones de capacidad.." Qüestiió 15.2 (1991): 211-229. <http://eudml.org/doc/40333>.

@article{LozanoSegura1991,
abstract = {Este trabajo estudia el problema de la planificación de la producción en sistemas de fabricación multinivel, con un cuello de botella. El problema se ha abordado mediante una aproximación heurística, resolviendo el problema resultante empleando el método primal dual. El trabajo incluye un algoritmo para la selección sucesiva de los precios de los recursos que garanticen una mejora monótona hacia la solución óptima.},
author = {Lozano Segura, Sebastián, Larrañeta Astola, Juan Carlos, Onieva Jiménez, Luis},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Procesos industriales; Planificación industrial; Control de producción; Sistema multinivel; Tamaño del lote; Método dual; multilevel production planning; concave cost; primal-dual; setup times; Lagrangian relaxation},
language = {spa},
number = {2},
pages = {211-229},
title = {Planificación multinivel con limitaciones de capacidad.},
url = {http://eudml.org/doc/40333},
volume = {15},
year = {1991},
}

TY - JOUR
AU - Lozano Segura, Sebastián
AU - Larrañeta Astola, Juan Carlos
AU - Onieva Jiménez, Luis
TI - Planificación multinivel con limitaciones de capacidad.
JO - Qüestiió
PY - 1991
VL - 15
IS - 2
SP - 211
EP - 229
AB - Este trabajo estudia el problema de la planificación de la producción en sistemas de fabricación multinivel, con un cuello de botella. El problema se ha abordado mediante una aproximación heurística, resolviendo el problema resultante empleando el método primal dual. El trabajo incluye un algoritmo para la selección sucesiva de los precios de los recursos que garanticen una mejora monótona hacia la solución óptima.
LA - spa
KW - Procesos industriales; Planificación industrial; Control de producción; Sistema multinivel; Tamaño del lote; Método dual; multilevel production planning; concave cost; primal-dual; setup times; Lagrangian relaxation
UR - http://eudml.org/doc/40333
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.