Analysis of electricity production with a dynamo moved by a hydraulic turbine, using factorial designs.

M. Albea Rodríguez; E. Villar Mesa

Qüestiió (1991)

  • Volume: 15, Issue: 2, page 235-252
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
Este artículo es el resultado de una práctica voluntaria de carácter académico, referida al temario de la asignatura de Estadística de tercer curso de la Escuela de Ingenieros Industriales.Por tanto, el objetivo principal es ver cómo mediante un conjunto reducido de experimentos, el diseño fraccional permite extraer información de un proceso o sistema sometido a la influencia de un número elevado de factores.

How to cite

top

Albea Rodríguez, M., and Villar Mesa, E.. "Estudio de la producción de energía eléctrica de una dinamo movida por una turbina hidráulica mediante diseños factoriales.." Qüestiió 15.2 (1991): 235-252. <http://eudml.org/doc/40334>.

@article{AlbeaRodríguez1991,
abstract = {Este artículo es el resultado de una práctica voluntaria de carácter académico, referida al temario de la asignatura de Estadística de tercer curso de la Escuela de Ingenieros Industriales.Por tanto, el objetivo principal es ver cómo mediante un conjunto reducido de experimentos, el diseño fraccional permite extraer información de un proceso o sistema sometido a la influencia de un número elevado de factores.},
author = {Albea Rodríguez, M., Villar Mesa, E.},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Diseño factorial fraccional; Energía eléctrica; Producción; Turbina hidráulica; Cálculo por ordenador; factorial and factorial designs; turbine; dynamo; pipe and angles; voltage measurement},
language = {spa},
number = {2},
pages = {235-252},
title = {Estudio de la producción de energía eléctrica de una dinamo movida por una turbina hidráulica mediante diseños factoriales.},
url = {http://eudml.org/doc/40334},
volume = {15},
year = {1991},
}

TY - JOUR
AU - Albea Rodríguez, M.
AU - Villar Mesa, E.
TI - Estudio de la producción de energía eléctrica de una dinamo movida por una turbina hidráulica mediante diseños factoriales.
JO - Qüestiió
PY - 1991
VL - 15
IS - 2
SP - 235
EP - 252
AB - Este artículo es el resultado de una práctica voluntaria de carácter académico, referida al temario de la asignatura de Estadística de tercer curso de la Escuela de Ingenieros Industriales.Por tanto, el objetivo principal es ver cómo mediante un conjunto reducido de experimentos, el diseño fraccional permite extraer información de un proceso o sistema sometido a la influencia de un número elevado de factores.
LA - spa
KW - Diseño factorial fraccional; Energía eléctrica; Producción; Turbina hidráulica; Cálculo por ordenador; factorial and factorial designs; turbine; dynamo; pipe and angles; voltage measurement
UR - http://eudml.org/doc/40334
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.