CUSUM for location and dispersion.

Carlos Polo Miranda; Montserrat Pepió Viñals

Qüestiió (1990)

  • Volume: 14, Issue: 1-2-3, page 27-41
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
Las Tablas de la Longitud de Ráfaga Media (LRM) para los Gráficos de Control por Sumas Acumuladas (SUMAC) sólo se habían deducido para el control de la media de un proceso distribuido normalmente, si bien también puede salir fuera de control por la variabilidad. Este trabajo describe cómo seleccionar los parámetros de un esquema SUMAC, para la media y desviación tipo muestrales, según la situación bajo control especificada conjuntamente por la media m0 y la desviación tipo σ0, y el estado fuera de control de parámetros m1 y σ1, mediante una tabla LRM.

How to cite

top

Polo Miranda, Carlos, and Pepió Viñals, Montserrat. "Sumas acumuladas conjuntas. Tablas.." Qüestiió 14.1-2-3 (1990): 27-41. <http://eudml.org/doc/40357>.

@article{PoloMiranda1990,
abstract = {Las Tablas de la Longitud de Ráfaga Media (LRM) para los Gráficos de Control por Sumas Acumuladas (SUMAC) sólo se habían deducido para el control de la media de un proceso distribuido normalmente, si bien también puede salir fuera de control por la variabilidad. Este trabajo describe cómo seleccionar los parámetros de un esquema SUMAC, para la media y desviación tipo muestrales, según la situación bajo control especificada conjuntamente por la media m0 y la desviación tipo σ0, y el estado fuera de control de parámetros m1 y σ1, mediante una tabla LRM.},
author = {Polo Miranda, Carlos, Pepió Viñals, Montserrat},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Métodos SUMAC; Sistemas de control; Control de calidad; Longitud de ráfaga media},
language = {cat},
number = {1-2-3},
pages = {27-41},
title = {Sumas acumuladas conjuntas. Tablas.},
url = {http://eudml.org/doc/40357},
volume = {14},
year = {1990},
}

TY - JOUR
AU - Polo Miranda, Carlos
AU - Pepió Viñals, Montserrat
TI - Sumas acumuladas conjuntas. Tablas.
JO - Qüestiió
PY - 1990
VL - 14
IS - 1-2-3
SP - 27
EP - 41
AB - Las Tablas de la Longitud de Ráfaga Media (LRM) para los Gráficos de Control por Sumas Acumuladas (SUMAC) sólo se habían deducido para el control de la media de un proceso distribuido normalmente, si bien también puede salir fuera de control por la variabilidad. Este trabajo describe cómo seleccionar los parámetros de un esquema SUMAC, para la media y desviación tipo muestrales, según la situación bajo control especificada conjuntamente por la media m0 y la desviación tipo σ0, y el estado fuera de control de parámetros m1 y σ1, mediante una tabla LRM.
LA - cat
KW - Métodos SUMAC; Sistemas de control; Control de calidad; Longitud de ráfaga media
UR - http://eudml.org/doc/40357
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.