Formal study of linear networks and its application to counter synthesis.

M. Teresa Osés-Ollo; Jordi Aguiló-Llobet; Llorenç Huguet

Qüestiió (1981)

  • Volume: 5, Issue: 4, page 209-218
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
A partir de la identificación de la función estado siguiente de las máquinas secuenciales lineales con el conjunto de funciones de GLn(Z2) y An(Z2) es posible tratar formalmente los problemas de codificación de estados internos para el caso de síntesis con elementos biestables J-K pudiendo establecer una generalización al caso de la síntesis con biestables z-Fivex.Los resultados teóricos obtenidos se aplican a la síntesis de contadores, utilizando módulos base para su implementación, lo cual supone una optimización tanto desde el punto de vista de diseño como de superficie ocupada. También se establece una comparación entre las dos estructuras estudiadas.

How to cite

top

Osés-Ollo, M. Teresa, Aguiló-Llobet, Jordi, and Huguet, Llorenç. "Estudio formal de redes lineales y su aplicación a la síntesis de contadores.." Qüestiió 5.4 (1981): 209-218. <http://eudml.org/doc/39992>.

@article{Osés1981,
abstract = {A partir de la identificación de la función estado siguiente de las máquinas secuenciales lineales con el conjunto de funciones de GLn(Z2) y An(Z2) es posible tratar formalmente los problemas de codificación de estados internos para el caso de síntesis con elementos biestables J-K pudiendo establecer una generalización al caso de la síntesis con biestables z-Fivex.Los resultados teóricos obtenidos se aplican a la síntesis de contadores, utilizando módulos base para su implementación, lo cual supone una optimización tanto desde el punto de vista de diseño como de superficie ocupada. También se establece una comparación entre las dos estructuras estudiadas.},
author = {Osés-Ollo, M. Teresa, Aguiló-Llobet, Jordi, Huguet, Llorenç},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Circuitos lógicos; Circuitos contadores; Grafos; Síntesis},
language = {spa},
number = {4},
pages = {209-218},
title = {Estudio formal de redes lineales y su aplicación a la síntesis de contadores.},
url = {http://eudml.org/doc/39992},
volume = {5},
year = {1981},
}

TY - JOUR
AU - Osés-Ollo, M. Teresa
AU - Aguiló-Llobet, Jordi
AU - Huguet, Llorenç
TI - Estudio formal de redes lineales y su aplicación a la síntesis de contadores.
JO - Qüestiió
PY - 1981
VL - 5
IS - 4
SP - 209
EP - 218
AB - A partir de la identificación de la función estado siguiente de las máquinas secuenciales lineales con el conjunto de funciones de GLn(Z2) y An(Z2) es posible tratar formalmente los problemas de codificación de estados internos para el caso de síntesis con elementos biestables J-K pudiendo establecer una generalización al caso de la síntesis con biestables z-Fivex.Los resultados teóricos obtenidos se aplican a la síntesis de contadores, utilizando módulos base para su implementación, lo cual supone una optimización tanto desde el punto de vista de diseño como de superficie ocupada. También se establece una comparación entre las dos estructuras estudiadas.
LA - spa
KW - Circuitos lógicos; Circuitos contadores; Grafos; Síntesis
UR - http://eudml.org/doc/39992
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.