Synthesis of bipolar adders.

E. Mellado; Esther Alonso Rentería; José Manuel Tarela

Qüestiió (1982)

  • Volume: 6, Issue: 3, page 231-237
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
La clase de códigos denominada bipolar binaria incluye un amplio conjunto de códigos binarios con ciertas propiedades comunes. Este hecho, así como la circunstancia de que ciertos conjuntos de operadores funcionalmente completos que incluyen al EXOR facilitan la síntesis de funciones, se aplica a la obtención de sumadores generalizados tanto en el sentido de que aceptan más de dos entradas simultáneas como en el sentido de que éstas pudieran pertenecer a códigos diferentes.

How to cite

top

Mellado, E., Alonso Rentería, Esther, and Tarela, José Manuel. "Síntesis de sumadores bipolares.." Qüestiió 6.3 (1982): 231-237. <http://eudml.org/doc/39993>.

@article{Mellado1982,
abstract = {La clase de códigos denominada bipolar binaria incluye un amplio conjunto de códigos binarios con ciertas propiedades comunes. Este hecho, así como la circunstancia de que ciertos conjuntos de operadores funcionalmente completos que incluyen al EXOR facilitan la síntesis de funciones, se aplica a la obtención de sumadores generalizados tanto en el sentido de que aceptan más de dos entradas simultáneas como en el sentido de que éstas pudieran pertenecer a códigos diferentes.},
author = {Mellado, E., Alonso Rentería, Esther, Tarela, José Manuel},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Circuitos lógicos; Codificación de datos},
language = {spa},
number = {3},
pages = {231-237},
title = {Síntesis de sumadores bipolares.},
url = {http://eudml.org/doc/39993},
volume = {6},
year = {1982},
}

TY - JOUR
AU - Mellado, E.
AU - Alonso Rentería, Esther
AU - Tarela, José Manuel
TI - Síntesis de sumadores bipolares.
JO - Qüestiió
PY - 1982
VL - 6
IS - 3
SP - 231
EP - 237
AB - La clase de códigos denominada bipolar binaria incluye un amplio conjunto de códigos binarios con ciertas propiedades comunes. Este hecho, así como la circunstancia de que ciertos conjuntos de operadores funcionalmente completos que incluyen al EXOR facilitan la síntesis de funciones, se aplica a la obtención de sumadores generalizados tanto en el sentido de que aceptan más de dos entradas simultáneas como en el sentido de que éstas pudieran pertenecer a códigos diferentes.
LA - spa
KW - Circuitos lógicos; Codificación de datos
UR - http://eudml.org/doc/39993
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.