On the multivariate stepsize in nonlinear programming with linear constraints.

Laureano F. Escudero

Qüestiió (1986)

  • Volume: 10, Issue: 2, page 99-112
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
En este trabajo se describe un nuevo método para la obtención de la amplitud de paso de la dirección de búsqueda en programación no-lineal con condiciones lineales. Tradicionalmente, se considera la amplitud de paso como un escalar con valor estrictamente positivo, tal que el nuevo punto también sea factible y suficientemente descendente. En su lugar, se propone en este trabajo una amplitud de paso multivariante tal que se limita, independientemente, la amplitud de cada elemento superbásico de la dirección de búsqueda; como resultado se permite la activación de más de una variable superbásica en la misma iteración.

How to cite

top

Escudero, Laureano F.. "Sobre la amplitud de paso multivalente en programación no lineal con condiciones lineales.." Qüestiió 10.2 (1986): 99-112. <http://eudml.org/doc/40052>.

@article{Escudero1986,
abstract = {En este trabajo se describe un nuevo método para la obtención de la amplitud de paso de la dirección de búsqueda en programación no-lineal con condiciones lineales. Tradicionalmente, se considera la amplitud de paso como un escalar con valor estrictamente positivo, tal que el nuevo punto también sea factible y suficientemente descendente. En su lugar, se propone en este trabajo una amplitud de paso multivariante tal que se limita, independientemente, la amplitud de cada elemento superbásico de la dirección de búsqueda; como resultado se permite la activación de más de una variable superbásica en la misma iteración.},
author = {Escudero, Laureano F.},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Programación no lineal; Dirección de búsqueda; Condiciones; Paso multivariante},
language = {spa},
number = {2},
pages = {99-112},
title = {Sobre la amplitud de paso multivalente en programación no lineal con condiciones lineales.},
url = {http://eudml.org/doc/40052},
volume = {10},
year = {1986},
}

TY - JOUR
AU - Escudero, Laureano F.
TI - Sobre la amplitud de paso multivalente en programación no lineal con condiciones lineales.
JO - Qüestiió
PY - 1986
VL - 10
IS - 2
SP - 99
EP - 112
AB - En este trabajo se describe un nuevo método para la obtención de la amplitud de paso de la dirección de búsqueda en programación no-lineal con condiciones lineales. Tradicionalmente, se considera la amplitud de paso como un escalar con valor estrictamente positivo, tal que el nuevo punto también sea factible y suficientemente descendente. En su lugar, se propone en este trabajo una amplitud de paso multivariante tal que se limita, independientemente, la amplitud de cada elemento superbásico de la dirección de búsqueda; como resultado se permite la activación de más de una variable superbásica en la misma iteración.
LA - spa
KW - Programación no lineal; Dirección de búsqueda; Condiciones; Paso multivariante
UR - http://eudml.org/doc/40052
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.