Experiment comparison criterium based on the generalized information.

M.ª Pilar García-Carrasco Aponte

Trabajos de Estadística (1987)

  • Volume: 2, Issue: 1, page 65-78
  • ISSN: 0213-8190

Abstract

top
En este trabajo se estudia el criterio de comparación de experimentos en una medida de información generalizada definida por De Groot (1962). Se define el criterio, se estudian sus propiedades y se obtienen diversas relaciones con los criterios de suficiencia. Al estar el estudio restringido a espacios paramétricos finitos, los resultados de mayor interés corresponden a las diversas relaciones obtenidas con el criterio de Blackwell. Debido al gran número de casos particulares que la medida de información generalizada incluye, los corolarios e implicaciones de las diversas propiedades y teoremas son de gran riqueza y variedad.

How to cite

top

García-Carrasco Aponte, M.ª Pilar. "Criterio de comparación de experimentos basado en la información generalizada.." Trabajos de Estadística 2.1 (1987): 65-78. <http://eudml.org/doc/40494>.

@article{García1987,
abstract = {En este trabajo se estudia el criterio de comparación de experimentos en una medida de información generalizada definida por De Groot (1962). Se define el criterio, se estudian sus propiedades y se obtienen diversas relaciones con los criterios de suficiencia. Al estar el estudio restringido a espacios paramétricos finitos, los resultados de mayor interés corresponden a las diversas relaciones obtenidas con el criterio de Blackwell. Debido al gran número de casos particulares que la medida de información generalizada incluye, los corolarios e implicaciones de las diversas propiedades y teoremas son de gran riqueza y variedad.},
author = {García-Carrasco Aponte, M.ª Pilar},
journal = {Trabajos de Estadística},
keywords = {Experimentos; Teoría de la decisión; Comparación; Suficiencia; Información; uncertainty; comparison of experiments; decision theory; generalized information measure; sufficiency criteria},
language = {spa},
number = {1},
pages = {65-78},
title = {Criterio de comparación de experimentos basado en la información generalizada.},
url = {http://eudml.org/doc/40494},
volume = {2},
year = {1987},
}

TY - JOUR
AU - García-Carrasco Aponte, M.ª Pilar
TI - Criterio de comparación de experimentos basado en la información generalizada.
JO - Trabajos de Estadística
PY - 1987
VL - 2
IS - 1
SP - 65
EP - 78
AB - En este trabajo se estudia el criterio de comparación de experimentos en una medida de información generalizada definida por De Groot (1962). Se define el criterio, se estudian sus propiedades y se obtienen diversas relaciones con los criterios de suficiencia. Al estar el estudio restringido a espacios paramétricos finitos, los resultados de mayor interés corresponden a las diversas relaciones obtenidas con el criterio de Blackwell. Debido al gran número de casos particulares que la medida de información generalizada incluye, los corolarios e implicaciones de las diversas propiedades y teoremas son de gran riqueza y variedad.
LA - spa
KW - Experimentos; Teoría de la decisión; Comparación; Suficiencia; Información; uncertainty; comparison of experiments; decision theory; generalized information measure; sufficiency criteria
UR - http://eudml.org/doc/40494
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.