Convexity and simmetry of some generalized J-divergence.

Miquel Salicrú Pagés

Trabajos de Estadística (1990)

  • Volume: 5, Issue: 1, page 69-79
  • ISSN: 0213-8190

Abstract

top
En este trabajo se caracteriza la simetría de la J-divergencia generalizada en términos del parámetro y de la función que la determina. Se plantea seguidamente la convexidad y la simetrización en función del parámetro, atendiendo a la forma de la función φ(t) que la determina. Finalmente, se revisa la convexidad en función de las variables atendiendo a la concavidad y convexidad de las funciones φ(t) y 1/φ''(t).

How to cite

top

Salicrú Pagés, Miquel. "Convexidad y simetría de la J-divergencia generalizada.." Trabajos de Estadística 5.1 (1990): 69-79. <http://eudml.org/doc/40537>.

@article{SalicrúPagés1990,
abstract = {En este trabajo se caracteriza la simetría de la J-divergencia generalizada en términos del parámetro y de la función que la determina. Se plantea seguidamente la convexidad y la simetrización en función del parámetro, atendiendo a la forma de la función φ(t) que la determina. Finalmente, se revisa la convexidad en función de las variables atendiendo a la concavidad y convexidad de las funciones φ(t) y 1/φ''(t).},
author = {Salicrú Pagés, Miquel},
journal = {Trabajos de Estadística},
keywords = {Convexidad; Análisis de datos; Divergencia mínima; Medida de incertidumbre; data analysis; symmetry; generalized J-divergence; convexity; symmetrization},
language = {spa},
number = {1},
pages = {69-79},
title = {Convexidad y simetría de la J-divergencia generalizada.},
url = {http://eudml.org/doc/40537},
volume = {5},
year = {1990},
}

TY - JOUR
AU - Salicrú Pagés, Miquel
TI - Convexidad y simetría de la J-divergencia generalizada.
JO - Trabajos de Estadística
PY - 1990
VL - 5
IS - 1
SP - 69
EP - 79
AB - En este trabajo se caracteriza la simetría de la J-divergencia generalizada en términos del parámetro y de la función que la determina. Se plantea seguidamente la convexidad y la simetrización en función del parámetro, atendiendo a la forma de la función φ(t) que la determina. Finalmente, se revisa la convexidad en función de las variables atendiendo a la concavidad y convexidad de las funciones φ(t) y 1/φ''(t).
LA - spa
KW - Convexidad; Análisis de datos; Divergencia mínima; Medida de incertidumbre; data analysis; symmetry; generalized J-divergence; convexity; symmetrization
UR - http://eudml.org/doc/40537
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.