The output process study in the D/Er/1 queue.

Belén Castro Iñigo

Trabajos de Investigación Operativa (1992)

  • Volume: 7, Issue: 1, page 117-133
  • ISSN: 0213-8204

Abstract

top
En este artículo se derivan expresiones para la distribución y momentos de las variables tiempo hasta la n-ésima salida y tiempo entre salidas, en modelos de la forma D/Er/1. Se incluyen expresiones obtenidas a partir de los resultados anteriores para las distribuciones transitorias de los tiempos de salida en diferentes modelos tándem. Por último, como aplicación de los resultados se incluye un ejemplo útil para la toma de decisiones en un sistema sanitario.

How to cite

top

Castro Iñigo, Belén. "Estudio del proceso de salida en un modelo D/Er/1.." Trabajos de Investigación Operativa 7.1 (1992): 117-133. <http://eudml.org/doc/40627>.

@article{CastroIñigo1992,
abstract = {En este artículo se derivan expresiones para la distribución y momentos de las variables tiempo hasta la n-ésima salida y tiempo entre salidas, en modelos de la forma D/Er/1. Se incluyen expresiones obtenidas a partir de los resultados anteriores para las distribuciones transitorias de los tiempos de salida en diferentes modelos tándem. Por último, como aplicación de los resultados se incluye un ejemplo útil para la toma de decisiones en un sistema sanitario.},
author = {Castro Iñigo, Belén},
journal = {Trabajos de Investigación Operativa},
keywords = {Teoría de colas; Salida; Procesos estacionarios; Tándem; output process; tandem queues; departure-time transient distributions},
language = {spa},
number = {1},
pages = {117-133},
title = {Estudio del proceso de salida en un modelo D/Er/1.},
url = {http://eudml.org/doc/40627},
volume = {7},
year = {1992},
}

TY - JOUR
AU - Castro Iñigo, Belén
TI - Estudio del proceso de salida en un modelo D/Er/1.
JO - Trabajos de Investigación Operativa
PY - 1992
VL - 7
IS - 1
SP - 117
EP - 133
AB - En este artículo se derivan expresiones para la distribución y momentos de las variables tiempo hasta la n-ésima salida y tiempo entre salidas, en modelos de la forma D/Er/1. Se incluyen expresiones obtenidas a partir de los resultados anteriores para las distribuciones transitorias de los tiempos de salida en diferentes modelos tándem. Por último, como aplicación de los resultados se incluye un ejemplo útil para la toma de decisiones en un sistema sanitario.
LA - spa
KW - Teoría de colas; Salida; Procesos estacionarios; Tándem; output process; tandem queues; departure-time transient distributions
UR - http://eudml.org/doc/40627
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.