The efficient set for location problems with mixed norms (Lp).

Emilio J. Carrizosa Priego; Francisco Ramón Fernández García

Trabajos de Investigación Operativa (1991)

  • Volume: 6, Issue: 1, page 61-69
  • ISSN: 0213-8204

Abstract

top
En el presente trabajo establecemos una nueva aproximación a la solución del problema de localización con normas mixtas a través de las direcciones de proyección.Probamos que el cierre octogonal de los puntos de demanda es una buena aproximación para el conjunto de puntos eficientes cuando el problema está formulado como un problema multiobjetivo con normas mixtas tipo lp. Demostramos que esta cota es alcanzable, dando condiciones para que ello ocurra, lo que es de gran importancia para el caso de que los patrones de distancia estén distribuidos al azar.

How to cite

top

Carrizosa Priego, Emilio J., and Fernández García, Francisco Ramón. "El conjunto eficiente en problemas de localización con normas mixtas (Lp).." Trabajos de Investigación Operativa 6.1 (1991): 61-69. <http://eudml.org/doc/40635>.

@article{CarrizosaPriego1991,
abstract = {En el presente trabajo establecemos una nueva aproximación a la solución del problema de localización con normas mixtas a través de las direcciones de proyección.Probamos que el cierre octogonal de los puntos de demanda es una buena aproximación para el conjunto de puntos eficientes cuando el problema está formulado como un problema multiobjetivo con normas mixtas tipo lp. Demostramos que esta cota es alcanzable, dando condiciones para que ello ocurra, lo que es de gran importancia para el caso de que los patrones de distancia estén distribuidos al azar.},
author = {Carrizosa Priego, Emilio J., Fernández García, Francisco Ramón},
journal = {Trabajos de Investigación Operativa},
keywords = {Teoría de la localización; Demanda; Distancia; Normativa; efficient set for multiobjective location; projection directions},
language = {spa},
number = {1},
pages = {61-69},
title = {El conjunto eficiente en problemas de localización con normas mixtas (Lp).},
url = {http://eudml.org/doc/40635},
volume = {6},
year = {1991},
}

TY - JOUR
AU - Carrizosa Priego, Emilio J.
AU - Fernández García, Francisco Ramón
TI - El conjunto eficiente en problemas de localización con normas mixtas (Lp).
JO - Trabajos de Investigación Operativa
PY - 1991
VL - 6
IS - 1
SP - 61
EP - 69
AB - En el presente trabajo establecemos una nueva aproximación a la solución del problema de localización con normas mixtas a través de las direcciones de proyección.Probamos que el cierre octogonal de los puntos de demanda es una buena aproximación para el conjunto de puntos eficientes cuando el problema está formulado como un problema multiobjetivo con normas mixtas tipo lp. Demostramos que esta cota es alcanzable, dando condiciones para que ello ocurra, lo que es de gran importancia para el caso de que los patrones de distancia estén distribuidos al azar.
LA - spa
KW - Teoría de la localización; Demanda; Distancia; Normativa; efficient set for multiobjective location; projection directions
UR - http://eudml.org/doc/40635
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.