On optimal problems which connect Kullback information and Neyman-Pearson risk set.

Ramiro Melendreras Gimeno

Trabajos de Estadística e Investigación Operativa (1983)

  • Volume: 34, Issue: 1, page 21-42
  • ISSN: 0041-0241

Abstract

top
Consideramos la conexión que existe entre la información de Kullback y los tests admisibles óptimos en el conjunto de riesgos de Neyman-Pearson, usando para ello el estudio de problemas de programación matemática de tipo infinito. Se obtienen resultados que caracterizan un subconjunto de soluciones Bayes como consecuencia del conocimiento de la información, así como una medida de discriminación entre hipótesis para el conjunto de riesgos.

How to cite

top

Melendreras Gimeno, Ramiro. "Problemas de óptimo que relacionan la información de Kullback y el conjunto de riesgos de Neyman-Pearson.." Trabajos de Estadística e Investigación Operativa 34.1 (1983): 21-42. <http://eudml.org/doc/40692>.

@article{MelendrerasGimeno1983,
abstract = {Consideramos la conexión que existe entre la información de Kullback y los tests admisibles óptimos en el conjunto de riesgos de Neyman-Pearson, usando para ello el estudio de problemas de programación matemática de tipo infinito. Se obtienen resultados que caracterizan un subconjunto de soluciones Bayes como consecuencia del conocimiento de la información, así como una medida de discriminación entre hipótesis para el conjunto de riesgos.},
author = {Melendreras Gimeno, Ramiro},
journal = {Trabajos de Estadística e Investigación Operativa},
keywords = {Test de hipótesis; Kullback information; admissible tests; optimality; Kullback's information; optimal admissible tests; Neyman-Pearson risk set; mathematical programming of infinite type},
language = {spa},
number = {1},
pages = {21-42},
title = {Problemas de óptimo que relacionan la información de Kullback y el conjunto de riesgos de Neyman-Pearson.},
url = {http://eudml.org/doc/40692},
volume = {34},
year = {1983},
}

TY - JOUR
AU - Melendreras Gimeno, Ramiro
TI - Problemas de óptimo que relacionan la información de Kullback y el conjunto de riesgos de Neyman-Pearson.
JO - Trabajos de Estadística e Investigación Operativa
PY - 1983
VL - 34
IS - 1
SP - 21
EP - 42
AB - Consideramos la conexión que existe entre la información de Kullback y los tests admisibles óptimos en el conjunto de riesgos de Neyman-Pearson, usando para ello el estudio de problemas de programación matemática de tipo infinito. Se obtienen resultados que caracterizan un subconjunto de soluciones Bayes como consecuencia del conocimiento de la información, así como una medida de discriminación entre hipótesis para el conjunto de riesgos.
LA - spa
KW - Test de hipótesis; Kullback information; admissible tests; optimality; Kullback's information; optimal admissible tests; Neyman-Pearson risk set; mathematical programming of infinite type
UR - http://eudml.org/doc/40692
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.