Displaying similar documents to “Sobre la solución de una ecuación de evolución lineal estocástica regida por una martingala Hubert valuada.”

Estudio del carácter markoviano fuerte y regularidades de la solución de ecuaciones integrales estocásticas Ito generalizadas.

Ramón Gutiérrez Jáimez, Josefa Linares Pérez (1985)

Trabajos de Estadística e Investigación Operativa

Similarity:

El objetivo de este trabajo es un estudio sobre los caracteres felleriano y markoviano fuerte y las propiedades de regularidad del proceso solución de una ecuación integral estocástica generalizada (tipo Ito), pero generalizada en el sentido de considerar una formulación en términos de procesos operador-valuados. Esta formulación generaliza simultánea e independientemente las integrales de Cabaña y Daletsky.

Propiedades de regularidad de ecuaciones integrales estocásticas de tipo Cabaña, sobre espacios de Hilbert separables.

Ramón Gutiérrez Jáimez, Josefa Linares Pérez (1985)

Trabajos de Estadística e Investigación Operativa

Similarity:

En este trabajo consideramos ecuaciones integrales estocásticas tipo Ito, que son construidas con integral estocástica de Cabaña, sobre espacios de Hilbert separables y respecto de operadores de Wiener. Se estudian las propiedades de regularidad del proceso solución, analizando su comportamiento respecto de la variación de los coeficientes de la ecuación y de las condiciones iniciales.