Displaying similar documents to “Sobre el cáculo de variaciones.”

Juan López Soler.

María del Carmen Escribano Ródenas (2007)

Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española

Similarity:

Sobre la biometría en España.

Carles M. Cuadras (1996)

Qüestiió

Similarity:

El Grupo Español de la International Biometric Society se constituyó en 1985, con 34 miembros, algunos procedentes del grupo internacional. Ha celebrado 5 congfresos nacionales, el último de ellos en Valencia (Junio 1995). Actualmente tiene unos 100 miembros, divididos en cuatro áreas: Agricultura, Biología, Medicina y Psicología.

Eurostat, la oficina estadística de la Comisión Europea.

Fernando de Esteban Alonso (1994)

Qüestiió

Similarity:

La creación y el desarrollo de Eurostat están íntimamente ligados a la historia y los avances de la integración europea. En un principio, con el fin de asistir a una gestión supranacional del carbón y el acero dentro del marco de la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA), la Alta Autoridad creó la "Oficina de Estadística". Esta obtenía, directamente de los obligados a suministrar información estadística de los seis Estados miembros, los datos necesarios para la actuación de...

Sobre la conveniencia de la existencia de un área de bioestadística.

Antonio Martín Andrés (1996)

Qüestiió

Similarity:

La conveniencia de que todos los profesores de Bioestadística en España se encuentren aglutinados en una única Area de Conocimiento ha sido reiteradamente expuesta por este colectivo en más de una ocasión (I Jornadas de Bioestadística, Barcelona, septiembre de 1984; solicitud al Consejo de Universidades de 28-5-87 y, más recientemente, la de 16-3-95).