Displaying similar documents to “Códigos correctores de errores (o cuántas preguntas son necesarias para conocer un número).”

Síntesis de sumadores bipolares.

E. Mellado, Esther Alonso Rentería, José Manuel Tarela (1982)

Qüestiió

Similarity:

La clase de códigos denominada bipolar binaria incluye un amplio conjunto de códigos binarios con ciertas propiedades comunes. Este hecho, así como la circunstancia de que ciertos conjuntos de operadores funcionalmente completos que incluyen al EXOR facilitan la síntesis de funciones, se aplica a la obtención de sumadores generalizados tanto en el sentido de que aceptan más de dos entradas simultáneas como en el sentido de que éstas pudieran pertenecer a códigos diferentes.

Tests de primalidad.

Juan Tena Ayuso (2000)

Gaceta de la Real Sociedad Matemática Española

Similarity:

Miniquery oral para una base de datos bibliográfica.

Héctor Rulot Segovia, Emilio Sanchis Arnal, Enrique Vidal Ruiz, Francisco Casacuberta Nolla (1984)

Qüestiió

Similarity:

En este trabajo se unen los resultados prácticos de las investigaciones del CIUV en Reconocimiento Automático del habla con aplicaciones ya consolidadas en el área de las Bases de Datos, abordándose el problema de la obtención de información de una Base de Datos Bibliográfica mediante un reducido lenguaje de consulta oral ("MIni-query oral"). Se estudian los problemas planteados por este tipo de sistemas en los campos de Bases de Datos, Reconocimiento Sintáctico-difuso de frases y Reconocimiento...