Displaying similar documents to “Estabilidad orbital de satélites estacionarios.”

Análisis factorial múltiple como técnica de estudio de la estabilidad de los resultados de un análisis de componentes principales.

Elena Abascal Fernández, M.ª Isabel Landaluce Calvo (2002)

Qüestiió

Similarity:

Una característica de los métodos factoriales es que siempre producen resultados y éstos no son una simple descripción, sino que ponen de manifiesto la estructura existente entre los datos, de ahí la necesidad de estudiar la validez de los resultados. Es preciso analizar la naturaleza de esta estructura y estudiar la estabilidad de los resultados. Consideramos que el mejor criterio es el análisis de la estabilidad de los mapas obtenidos en el análisis factorial. El Análisis...

Refinamientos del concepto de equilibrio en extensiones generalizadas de juegos finitos.

Ignacio García Jurado, Ezio Marchi, José Manuel Prada Sánchez (1991)

Trabajos de Investigación Operativa

Similarity:

En este trabajo introducimos la extensión generalizada de un jungo n-personal finito en forma normal y, en dicho contexto, damos un concepto de equilibrio y algunos refinamientos estables de él. Se indican casos particulares de notable interés.

Un refinamiento del concepto de equilibrio propio de Myerson.

Ignacio García Jurado (1989)

Trabajos de Investigación Operativa

Similarity:

In this paper we review Myerson's proper equilibrium concept and introduce a strict refinement of it; we also demonstrate the existence of at least one of our solutions in every finite non-cooperative n-person normal form game.