A p-class Whitney extension theorem in infinite dimension .

Juan Margalef Roig; Enrique Outerelo Domínguez

Revista Matemática Hispanoamericana (1982)

  • Volume: 42, Issue: 4-5-6, page 159-178
  • ISSN: 0373-0999

Abstract

top
Se prueba que si f es una aplicación de clase p en un abierto de un cuadrante de un espacio de Banach real, entonces en cada punto del abierto, f admite una extensión de clase p a un entorno global de dicho punto.Se utiliza este resultado para establecer un teorema de extensión de Whitney en un cuadrante de un espacio de Banach y un teorema de la función inversa en variedades con borde anguloso.

How to cite

top

Margalef Roig, Juan, and Outerelo Domínguez, Enrique. "Un teorema de extensión de Whitney en dimensión infinita y clase p.." Revista Matemática Hispanoamericana 42.4-5-6 (1982): 159-178. <http://eudml.org/doc/39816>.

@article{MargalefRoig1982,
abstract = {Se prueba que si f es una aplicación de clase p en un abierto de un cuadrante de un espacio de Banach real, entonces en cada punto del abierto, f admite una extensión de clase p a un entorno global de dicho punto.Se utiliza este resultado para establecer un teorema de extensión de Whitney en un cuadrante de un espacio de Banach y un teorema de la función inversa en variedades con borde anguloso.},
author = {Margalef Roig, Juan, Outerelo Domínguez, Enrique},
journal = {Revista Matemática Hispanoamericana},
keywords = {Espacios de Banach; Aplicación de clase P; Difeomorfismos; Variedad con borde anguloso; Particiones de la unidad; extension theorem of Whitney in infinite dimension; maps of class p; quadrants of real Banach spaces; partitions of the unity; inverse function theorem for differentiable manifolds with corners},
language = {spa},
number = {4-5-6},
pages = {159-178},
title = {Un teorema de extensión de Whitney en dimensión infinita y clase p.},
url = {http://eudml.org/doc/39816},
volume = {42},
year = {1982},
}

TY - JOUR
AU - Margalef Roig, Juan
AU - Outerelo Domínguez, Enrique
TI - Un teorema de extensión de Whitney en dimensión infinita y clase p.
JO - Revista Matemática Hispanoamericana
PY - 1982
VL - 42
IS - 4-5-6
SP - 159
EP - 178
AB - Se prueba que si f es una aplicación de clase p en un abierto de un cuadrante de un espacio de Banach real, entonces en cada punto del abierto, f admite una extensión de clase p a un entorno global de dicho punto.Se utiliza este resultado para establecer un teorema de extensión de Whitney en un cuadrante de un espacio de Banach y un teorema de la función inversa en variedades con borde anguloso.
LA - spa
KW - Espacios de Banach; Aplicación de clase P; Difeomorfismos; Variedad con borde anguloso; Particiones de la unidad; extension theorem of Whitney in infinite dimension; maps of class p; quadrants of real Banach spaces; partitions of the unity; inverse function theorem for differentiable manifolds with corners
UR - http://eudml.org/doc/39816
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.