Canonical representation in Manova: application to a class of nested design.

Josep-Maria Oller; Carles-Maria Cuadras

Qüestiió (1982)

  • Volume: 6, Issue: 3, page 221-229
  • ISSN: 0210-8054

Abstract

top
Se aplican ciertas técnicas de decisión propias del análisis multivariante para resolver y representar la variabilidad de un diseño experimental de uso frecuente. Se plantea el modelo matemático asociado el diseño y se resuelven con detalle los problemas de estimación de parámetros y pruebas de significación. Los niveles de los factores del diseño se interpretan como funciones paramétricas estimables y son representados por utilización de análisis canónico. Los resultados obtenidos se aplican a la comparación y representación de tratamientos en una experiencia agrícola.

How to cite

top

Oller, Josep-Maria, and Cuadras, Carles-Maria. "Representación canónica en Manova: aplicación a una clase de diseño anidado.." Qüestiió 6.3 (1982): 221-229. <http://eudml.org/doc/39997>.

@article{Oller1982,
abstract = {Se aplican ciertas técnicas de decisión propias del análisis multivariante para resolver y representar la variabilidad de un diseño experimental de uso frecuente. Se plantea el modelo matemático asociado el diseño y se resuelven con detalle los problemas de estimación de parámetros y pruebas de significación. Los niveles de los factores del diseño se interpretan como funciones paramétricas estimables y son representados por utilización de análisis canónico. Los resultados obtenidos se aplican a la comparación y representación de tratamientos en una experiencia agrícola.},
author = {Oller, Josep-Maria, Cuadras, Carles-Maria},
journal = {Qüestiió},
keywords = {Aceitunas; Recolección; Abscisión química; Análisis multivariante; Análisis canónico; Diseño; Modelos matemáticos},
language = {spa},
number = {3},
pages = {221-229},
title = {Representación canónica en Manova: aplicación a una clase de diseño anidado.},
url = {http://eudml.org/doc/39997},
volume = {6},
year = {1982},
}

TY - JOUR
AU - Oller, Josep-Maria
AU - Cuadras, Carles-Maria
TI - Representación canónica en Manova: aplicación a una clase de diseño anidado.
JO - Qüestiió
PY - 1982
VL - 6
IS - 3
SP - 221
EP - 229
AB - Se aplican ciertas técnicas de decisión propias del análisis multivariante para resolver y representar la variabilidad de un diseño experimental de uso frecuente. Se plantea el modelo matemático asociado el diseño y se resuelven con detalle los problemas de estimación de parámetros y pruebas de significación. Los niveles de los factores del diseño se interpretan como funciones paramétricas estimables y son representados por utilización de análisis canónico. Los resultados obtenidos se aplican a la comparación y representación de tratamientos en una experiencia agrícola.
LA - spa
KW - Aceitunas; Recolección; Abscisión química; Análisis multivariante; Análisis canónico; Diseño; Modelos matemáticos
UR - http://eudml.org/doc/39997
ER -

NotesEmbed ?

top

You must be logged in to post comments.

To embed these notes on your page include the following JavaScript code on your page where you want the notes to appear.

Only the controls for the widget will be shown in your chosen language. Notes will be shown in their authored language.

Tells the widget how many notes to show per page. You can cycle through additional notes using the next and previous controls.

    
                

Note: Best practice suggests putting the JavaScript code just before the closing </body> tag.